viernes, 26 de marzo de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 75

 


Lorenzo y José lograron salir de la posada sin que Leonardo o algún empleado los viera. Antes de llegar al hotel cada uno llamó a su contacto.


-Entra tú primero y te consigues con el tipo y luego yo me veo con el mío. -Le comentaba Lorenzo.
-Me estoy poniendo nervioso.
-Tranquilo, somos menores de edad, si sientes peligro grita, lo golpeas y sales de la habitación.
-Tú lo dices muy fácil.
-Deja la angustia, si puedes me dices en que habitación estás y yo te digo dónde estoy.
-Ya contestó, va bajando.
-Entra. -Le dio un beso. -Sácale más dinero.

-Ya voy en el ascensor. Piso 8, habitación 810-
Lorenzo le escribió al hombre para decirle que ya estaba en el lobby.
-Voy bajando- Lorenzo entró al lobby y vio al hombre. Subieron al ascensor. Iban al piso 12, habitación 1220.
-Tenemos que ser discretos, tú sabes cómo es.
-Y yo quiero 100 dólares no 80.
-Estás muy seguro de que nos vas a gustar.
-Estoy seguro que cuatro tipos me van a coger y voy mamar cuatro vergas.
-Tranquilo, vas a tener tu dinero.

-¿Cómo te llamas nené?
-José ¿y tú?
-Llámame Pedro. Te ves tan tiernito y lindo, ya me excitaste. Quiero ver cómo te quitas la ropa.
-Yo quiero que me des más dinero. 20 dólares es muy poco. -José comenzó a quitarse la franela.
-Que bello, desabróchate el pantalón y te quitas los zapatos.
José se quitó los zapatos y luego el pantalón quedando en interiores. -Da una vuelta. -El chico lo hizo. -Estás nervioso, ven acá, no voy a hacerte daño. -Lo acercó a él y lentamente le bajó el interior y Pedro le tocó las nalgas. -Voy a penetrarte muy lentamente. -José estaba nervioso y temblaba.
-Me quiero ir... No quiero hacerlo.
-¿Por qué nené? No voy a lastimarte.
-Déjame ir por favor. 
-Está bien, pero hazme un favor, quédate ahí de pie mientras me masturbo.
José se quedó de pie sin moverse mientras Pedro se masturbaba, le dijo al chico que se volteara y se abriera las nalgas -Uuuf que huequito nené, lo quiero meter, agáchate para verlo mejor... Diooos mi nené que delicia, Aaaaah, aaaaah. -Pedro acabó en la alfombra, sacudió el pene para sacar la última gota de semen. José se subió el interior.

Pedro se levantó de la butaca y fue a buscar algo en la maleta. -Toma, te voy a dar los 20 dólares porque en eso quedamos, querías más pero no me diste lo que quería. Yo me voy a quedar aquí 15 días, piénsalo y me escribes. Vete tranquilo, no estoy molesto y como te dije no te voy a hacer daño.
-Gracias y disculpa.

Salió de la habitación y se puso a llorar de los nervios.

Los cuatro hombres estaban desnudos uno al lado del otro viendo a Lorenzo agachado mamando el pene del primer hombre.
-Este carajito sabe mamar güevo, bueno tienes 14 años, no es un nené.
-Espera a cuando me cojas. -Le dijo Lorenzo mientras se movía para mamar el pene del siguiente tipo. Tocaron la puerta.
-¿Quién coño será?
-Ve a ver. -Abre la puerta y ve a José.
-¿Que pasó chamito?
-Disculpa ¿está Lorenzo?
-Pasa. -Llegó otro, esto es una maravilla.

Lorenzo se puso de pie. -¿Que haces aquí?
-No pude hacerlo...le dije al tipo que no quería que me dejara ir.
-¿Te hizo algo? Dime y le caigo a coñazos.
-No, no, más bien me dio los 20 dólares y me dijo que no quería hacerme daño, que me tranquilizara, es que me puse a temblar de los nervios. -Lorenzo lo abrazó y le dio un beso en la boca.
-Uuuf mira esas criaturitas besándose. Vengan los dos a recibir...
-Si no quieres, no tienes que quedarte.
-Aquí contigo puedo hacerlo pero no quiero que me cojan. Lorenzo lo vio a los ojos, lo acarició y se encogió de hombros.
-Vamos a sacarle plata a estos idiotas.

-Él se los mamá, me cogen a mi. -Dijo Lorenzo.
-Llamamos a Leonardo y a Félix. ¿Aguantas dos más? -Lorenzo al escuchar el nombre de Leonardo se le aceleró el corazón.
-El pajúo de Leonardo no atiende.
-Felix si. Epa, vente pal hotel marico, tenemos dos carajitos...dale, vente ya.

Lorenzo lo penetraba uno de ellos mientras le mamaba el pene a otro, José estaba en lo mismo pero solo mamaba.
-Estos carajitos son expertos con esas bocas.
-Claro guevón están todo el día en eso en la calle.
Llegó Felix y de una vez se quitó la ropa y se sirvió un trago. A los dos chicos le dieron un shot de vodka a cada uno.
-¿Quieren coca? Esto los va a poner como unos trenes.
-No, gracias.
-Anda, una rayita, un poquitico pa los dos. -Les puso una pizca a cada uno en la nariz. A Lorenzo lo penetraba otro de los hombres que ya se había puesto el condón.
-Llamó Leonardo, no viene porque se siente mal y eso que le dije que habían dos criaturitas como a él le gusta.
-Chamo los papás le dejaron la posada a cargo, se tiene que hacer el "responsable" ja ja ja ja.
-Lorenzo se dio cuenta que está gente era de dinero y con influencias, si algo pasaba, ellos dos saldrían perdiendo. Era mejor dejar que las cosas fluyeran y luego irse.
-Este niñito aguanta palo, lleva tres vergas y ha mamado que jode, ¿Quieren más coca u otro shot?
-Los chicos prefierieron otro shot.

Una hora después a Lorenzo seguían penetrándolo, estaba agotado y algo ebrio.
-Coño nene, deja que te cojan anda, tienes ese culito cerradito.
-Son más dólares si me van a coger a mi.
-Verdes es lo que hay. Dos shots más a este par y relevo, nos cogemos al noviecito.
Comenzaron a penetrar a José mientras Lorenzo mamaba dos penes a la vez, veía a su chico y aguantaba las ganas de llorar, se notaba que le estaba doliendo pero la borrachera lo tenía algo dopado.

Los cinco hombres no paraban de beber y drogarse, los chicos estaban agotados.
Ya habían pasado cerca de tres horas.
-Llegó la hora de descargar. Vamos niñitos al centro a recibir la leche. -Lorenzo y José se arrodillaron y los cinco hombres los rodearon masturbándose para acabar sobre los chicos.
-Yo estoy a punto
-Yo casi.
-Esperen coño, ya va.
Lorenzo tomó a José y lo besó, comenzaron a caerle los primeros chorros de semen.
-No voy a permitir que vuelvas a pasar por esto mi amor.
-Mi amor ya te dije que si estoy contigo yo te apoyo, juntos lo que se amor. Te amo. -Volvieron a besarse mientras sentían en su piel como escurría ya el frío semen.

Los chicos fueron los primeros que fueron al baño a ducharse. Los hombres estaban algunos en la cama y otros en el sofá besándose. Ya vestidos se les acercó el hombre que hizo contacto con Lorenzo.
-Coño carajitos, se portaron a la altura, aguantaron palo. Toma, se lo ganaron. -Le dio 500 dolares, Lorenzo abrió los ojos sorprendido.
-Si, es un platal, es lo que sobra aquí, disfrutenlo. Te voy a llamar de nuevo cuando volvamos, nos vamos mañana.

Los chicos se fueron.
-Me duele todo Lorenzo y estoy mareado.
-Ahora que lleguemos te tomas una pepa. Yo estoy agotado y me duele la cabeza.
-Son las 3:30 de la mañana y tenemos que levantarnos a las seis.
-Mi amor, quédate durmiendo y yo limpio mañana, yo le invento algo a Leonardo, quiero que descanses ¿Ok?
--Ok amor. -Mientras caminaban se volvieron a besar. -Amor ¿Tú crees que Rubén nos busque o mandé a alguien y nos quiera joder?
-Lo he pensado, hay que estar pendiente, porque en cualquier momento puede pasar y hay que huir.
-Amor 500 dólares, ¿Tú te imaginas hacer esto todos los días?, nos volvemos millonarios.
-No hay culo que aguante este trote. Solo caminando me duele el culo, a mí no me pueden coger por lo que queda de semana.
-Tenemos que hacer algo, hay que sacar mucha plata, mucha.
-Lo vamos a hacer amor, lo vamos a hacer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario