martes, 30 de marzo de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 79

 


-Tú quieres el divorcio. Ok. Yo solo quiero que me dejes este apartamento, el carro, el apartamento de la playa y la mitad del dinero que tienes en tu cuenta en Estados Unidos. Y dentro de una semana te quiero fuera de aquí.

-Nada más quieres eso. ¿Quieres que me vaya de aquí para meter a tu amante, el padre de tu hijo?
-Sigo tu ejemplo, tú harás lo mismo adonde vayas. Vivirás con Oto. No me estés echando en cara los cachos que te puse.
-30 años de nuestras vidas lanzados por la borda.
-Fuiste tú quien jodió todo Héctor. Eres bisexual no se desde cuándo, te habrás acostado con quién sabe cuántos hombres. Yo solo me acosté con uno y me preñó. Tendrás que vivir con eso. Cuando te sientas mejor quiero que te vayas y ya que eres abogado sabrás agilizar todo para que esto sea lo menos traumático posible. -Se fue a la cocina, una vez ahí se derrumbó en llanto.

-Amor ya le pedí el divorcio a Jimena, un pocas semanas seré un hombre libre, de momento me mudo contigo al apartamento.-
-Cuando tengas el acta de divorcio en tus manos hablaremos de lo nuestro, antes no. Me estoy mudando.-

Jueves ocho de la noche.
-Mi amor vamos a estar separados este fin de semana. -Agustín se le montó encima a Castro y le dio un beso en la boca, Castro respondió al beso metiéndole la lengua.
-Por eso es que te tengo que coger hoy también.
-¿Tú como que quieres que sufra cuando vaya al baño allá en Caruay?
-Así te acuerdas de este macho mi flaco.
-¿Ah sí? ¿Entonces será que me lo meto? -Coño y aquí ya no hay Popper, tengo que comprar, ahora a aguantar la pela. -Buscó el lubricante y se embadurnó el culo y luego el pene de Castro. Mientras besaba a Castro, colocaba el pene para ir metiéndolo.
-Mi amor, flaco hazlo con calma, por eso es que te duele, ¿Estás apurado? Yo sé que que mi verga te gusta, pero métela suavecito, que te vaya abriendo, así, así, ¿ves? Uy qué rico, tienes el culito caliente, así poco a poco.
-Mierda Castro, duele marico, me arde el culo.
-Ya deberías estar acostumbrado.
-Me has cogido ocho veces con esta, mi culo va agradecer no verte este fin de semana.
-Ya entró, tanta paja que hablas y lo tienes adentro, ahora quédate quietico, bésame y chupame las tetillas.
Agustín le lamía las tetillas a Castro que se movía muy lentamente estando dentro de su novio.
-Si quieres pellizcarme te lleno de leche. -Agustín le mordió las tetillas y eso hizo que acabara dentro de él. Agustín comenzó a masturbarse.
-AAAAAH, AAAAAH, AAAAAAH. -Acabó sobre el pecho de Castro que sonreía al ver a su chico descargarse. Lentamente sacó el pene de su culo. -No sabes el dolor que se siente pero a la vez es divino.
-Es que te encanta gozar sufriendo ja ja ja. Vamos a ducharnos.

Dentro de la ducha, Castro enjabonaba a Agustín. -Prométeme que no vas a tirar con nadie en Caruay.
-Prometido amor, aunque quisiera me duele mucho el culo.
-Ahora te pongo la crema.
-¿Y tú? ¿Vas a prometer lo mismo?
-Créeme que este fin no haré nada, ni la paja.
-¿Vas a guardarme esa leche para el domingo?
-Para más tiempo, tienes que poner a descansar ese culito.
-¿O sea no me vas a coger el domingo?
-Ja ja ja ¿Pero quién te entiende? Dices que te duele el culo y ahora quieres seguir llevando güevo?
-Porque eres tú el que me va a coger. -Castro le colocó champú y lo besó mientras le restregaba el cabello.

Viernes seis de la mañana, Agustín ya se iba. Lo pasarían buscando por el edificio.
-Chao amor, nos vemos. -Le dio un beso en la boca.
-Que todo salga bien mi flaco, te amo.

Agustín salió del apartamento,Castro se levantó y se fue directo al baño. Evacuó y luego se metió a bañar. Se lavó muy bien el culo y con el pene se esmeró más. Al vestirse hasta se puso perfume cerca de su pene.

-Llegaste puntual.
-Si, estoy nervioso, nunca he hecho esto, bueno una vez.
-Tranquilo papá, relájate no puedes estar tenso, duele más y todo se complica. Quítate la ropa. -El hombre le vio el pene a Castro y abrió los ojos. -Coooooñooo dolor sentirá a quien le metas esto, carajo rolo e güevo.
Móntate en la cama para darle de una vez.
-Si quiero salir de esto. Mi pareja no sabe que voy a hacer esto y me da mucha paja no haberle dicho.
-En algún momento le vas a tener que decir. Lo que te voy a meter no se puede ocultar.
-Listo, comencemos vamos a salir de esto.

-¡Coño que dolor! 
-No exageres que fui bueno, te puse analgésico en crema. Toma un ibuprofeno cada seis horas si sientes dolor.
-Esta noche no duermo...
-Deja el drama, en un par de días estarás bien. Eso si, de sexo nada por lo menos, por lo menos 15 días.
-No joda un mes o más sin nada de nada. ¿Es normal que esté inflamado?
-Coño claro te maltraté pero tranquilo, que eso se baja y todo va a estar bien.

Castro llegó al apartamento, estaba adolorido, no aguantaba estar con ropa y se desnudó.
Desayunó algo y se acostó. Era tanto el dolor y la preocupación que le dio fiebre. Siguió las indicaciones del hombre, se volvió a tomar otro ibuprofeno. Se acostó y se quedó dormido hasta la tarde.

Domingo cuatro de la tarde, llegaba Agustín del viaje. Entró al apartamento.
-Amooooor lleguéééé. -Castro salía de la habitación con un boxer holgado y una franela blanca. Se acercó a Agustín y le dio un beso.
-Llegué con un queso terrible quiero que me revientes con esto. -Fue a tocarle el pene y Castro le detuvo la mano.
-Hoy no flaco, hoy no, me siento mal.
-¿Estás bien? 
-Si, bueno, un malestar, pero no estoy de ánimo para sexo...
-Ooookey...raro pero ok.
Comieron juntos en la cocina, Agustín le contó lo que había hecho y como estuvo la inauguración.
Ya en la noche fueron a la cama, Agustín se quitó la ropa y entró a la cama.
-Quédate desnudo amor, ¿Ya tienes ganitas de sexo?
-No flaco, hoy no.
-Pero quítate eso, quiero dormir desnudo contigo, mamártelo aunque sea.
-No, Agustín, te dije que hoy no, además tengo frío, creo que fiebre, quiero dormir.
-Castro ¿estás bien?
-Si flaco, todo bien, déjame dormir por fa.
-Esta bien amor, ¿Por lo menos me puedes dar un beso? -Castro se volteó y le dio un beso en la boca, largo y apasionado.
-Coño quiero tirar amor.....ok ok...mañana.




1 comentario: